miércoles, 6 de octubre de 2010

Principal de Nota Roja

Una niña de Zitlala
falleció atropellada
Antonio Cantú Rendón.—Una niña de apenas un año y medio, muere en el hospital general «Raymundo Abarca Alarcón», luego de que ayer fuera atropellada por el conductor de una camioneta en su pueblo natal de la cabecera municipal de Zitlala.
El supuesto responsable fue detenido y se conoció que es familiar de los padres de la ahora occisa y responde al nombre de Félix Zapoteco Ramos y a la vez se supo que es profesor de un plantel educativo de ese lugar.
Después un día de agonía murió la niña Xitlali Pineda Hernández de un año y medio de edad, y tenía su domicilio en la calle Hidalgo del barrio de San Mateo, de la cabecera municipal de Zitlala.
Los hechos lamentables ocurrieron ayer martes alrededor de las 8:00 de la mañana, en los momentos en que la pequeña infante, salió de su casa y fue en ese momento que el profesor al circular con su camioneta la arrolló.
En ese instante la pequeña quedó sumamente grave, por el atropellamiento, por lo que los padres Víctor Pineda Yetli junto con su esposa y otras personas la levantaron del suelo a la niña y posteriormente fue traída a la sala de urgencias del hospital general «Raymundo Abarca Alarcón» de Chilpancingo.
En ese lugar fue detenido el supuesto responsable Félix Zapoteco Ramos, enseguida fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común de Chilapa.
Por las lesiones que presentaba en su cuerpo Xitlali Pineda Hernández, hoy miércoles cuando eran cerca de las 11:00 horas, dejó de existir en la sala de urgencias del hospital capitalino, por lo que un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común inició las diligencias de ley, y posteriormente el cuerpo de la menor fue trasladado a la morgue en donde le practicarán la necropsia y después sea entregado a sus familiares para que estas le den cristiana sepultura en su lugar de origen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.