miércoles, 13 de octubre de 2010

Principal de Nota Roja

Atrapan asaltantes del
Ocotito y Colorada, hoy

Antonio Cantú Rendón.—Armados hasta los dientes fueron detenidos dos presuntos asaltantes que operaban en Tierra Colorada y en la población de El Ocotito, a la vez les aseguraron tres pistolas y radios de comunicación a los supuestos delincuentes.
Los supuestos delincuentes que se dedican al asalto a mano armada son Noé Salazar Vázquez de 14 años de edad con domicilio en la calle Capitán de la colonia «Miguel Hidalgo», mientras que el otro supuesto pistolero es Gerardo Sebastián Dircio de 19 años de edad con domicilio en la calle León Robledo de la colonia «Vicente Guerrero» de la población de El Ocotito perteneciente a Chilpancingo.
La captura la realizó la policía preventiva la cual se encuentra en la comunidad de El Ocotito, señalaron que eran cerca de las tres de la madrugada que sobre la carretera nacional México-Acapulco, a la altura de la terminal Estrella de Oro se percataron que dos personas del sexo masculino se encontraban sospechosamente en el interior de una camioneta de la marca Ford color roja.
Los tecolotes al ver a los sospechosos se acercaron por lo que los ahora capturados al ver la presencia se mostraron nerviosos, en ese momento los uniformados les notificaron a los supuestos delincuentes que les iban a realizar una revisión de rutina.
En ese momento los uniformados revisaron la camioneta y debajo de los tapetes encontraron tres pistolas, una calibre 45, una más de 38 súper y la última calibre 22 tipo revolver, también les aseguraron varios tiros de las armas de fuego, a la vez llevaban dos radios de transmisiones que presuntamente con ellos se comunican con sus demás cómplices.
Los dos chamacos armados en ese momento quedaron detenidos para luego traerlos a los separos de la cárcel municipal de Chilpancingo donde quedaron a disposición del juez calificador por el delito de portación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército Mexicano.
Seguramente en el transcurso de esta tarde Noé Salazar Vázquez y su cómplice Gerardo Sebastián Dircio serán turnados a la agencia del Ministerio Público del Fuero Común donde se les determinará su situación legal.
Se presume que estas dos personas son parte de una presunta banda de asaltantes los cuales operan en los valles de El Ocotito y a la vez en la cabecera municipal de Tierra Colorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.