jueves, 14 de octubre de 2010

Principal de Nota Roja

Mexiquense hoy
chocó y se mató

Antonio Cantú Rendón.—Espantosa muerte encuentra un mexiquense, quien hoy jueves por la mañana se impactara al conducir su camioneta contra unos arboles que se encuentran sobre el bulevar «Vicente Guerrero», frente a las instalaciones de la 35 Zona Militar de esta capital.
El ahora occiso aún ha sido identificado, pero en su cartera se le encontró una credencial de elector con su nombre Rodrigo Vázquez Jorge de 25 años de edad, y tenía su domicilio en la calle Centenario número 10119 de la colonia Canutillo, de la delegación Alvaro Obregón del Distrito Federal.
El lamentable accidente ocurrió hoy jueves cuando eran cerca de las 8:30 de la mañana, en los momentos en que el ahora occiso circulaba sobre el lateral del Bulevar a bordo de su camioneta Ram Changer de modelo atrasado.
Al llegar frente a las instalaciones de la 35 Zona Militar, Vázquez Jorge presuntamente se quedó dormido al volante, por lo que se salió de la cinta asfáltica y chocó contra unos arboles de pino que se encuentran en la jardinera y por el exceso de velocidad con que conducía se proyectó hasta los carriles de alta velocidad.
Asimismo la camioneta totalmente descontrolada le dio un rozón a la camioneta de la marca Dodge tipo Van que pasaba por el lugar y tripulaba por Justino Nava Bautista de 57 años de edad, con domicilio en la calle Leona Vicario del barrio de San Mateo de Chilpancingo.
Esta persona únicamente se llevó el susto de su vida, ya que su vehículo sufrió daños materiales, mientras que el mexiquense por el fuerte impacto se salió de la camioneta, quedando su cuerpo en el piso a la altura de la portezuela del lado del copiloto.
Asimismo la camioneta Ram Changer quedó totalmente destrozada, paramédicos de la Cruz Roja, llegaron para tratar de brindar los primeros auxilios a Rodrigo Vázquez Jorge, pero esta persona ya había dejado de existir por traumatismo craneoencefálico y rompimiento de vísceras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.