lunes, 18 de octubre de 2010

Principal de Nota Roja

Robó autoestéreo
y terminó apandado

Antonio Cantú Rendón.—Un presunto delincuente que se dedica a robar en la colonia «El Polvorín» y en otros asentamientos humanos, fue capturado ayer domingo, luego que supuestamente hurtara un autoestéreo del interior de una camioneta.
El supuesto ladrón Luis Valadez Moso de 44 años de edad, y tiene su domicilio en la calle principal de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas de esta capital.
La captura ocurrió ayer domingo cuando eran cerca de las 19:00 horas, y los uniformados señalaron que cuando circulaban a bordo de su patrulla sobre la calle principal de la colonia «Lázaro Cárdenas» se percataron que una persona llevaba en sus manos un autoestéreo.
El ahora arrestado al ver a una corta distancia a los tecolotes que únicamente sirven para detener a delincuencia común y sin trascendencia, trató de darse a la fuga, por lo que en ese momento comenzó una persecución y a dos esquinas adelante, fue capturado.
Al interrogarlo de quien ere el autoestéreo, Valadez Moso, cayó en contradicciones, por lo que finalmente confesó que se lo había robado minutos antes en el interior de una camioneta.
Al confesar el delito cometido, fue detenido y posteriormente fue llevado a la cárcel municipal, en donde dijo que desde hace un año se quedó sin trabajo, y para que pueda mantener a su familia se ha dedicado a robar en los domicilios particulares de las colonias «El Polvorín» en su propio asentamiento humano de la Lázaro Cárdenas.
Luis Valadez Moso, el día de ayer cerca de las 23:00 horas, fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, en donde se espera que en las próximas horas, personas agraviadas por medio de esta foto que aparece en La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, lo identifique y lo denuncien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.