martes, 26 de octubre de 2010

Principal de Nota Roja

Maestro de Zumpango
al bote por la ministerial
Antonio Cantú Rendón.—Por el delito de ataques a las vías de comunicación (carreteras) fue capturado el supervisor de la zona número 35, Alfredo Goytia Dorantes de 48 años de edad quien tiene su domicilio en la calle Caritino Maldonado de la colonia Rubén Figueroa de la población de Zumpango.
Se conoció que este maestro hace varios meses junto con otros profesores bloqueó el bulevard exigiendo el cumplimiento a varias peticiones por lo que el gobierno del estado interpuso una demanda en contra de los revoltosos.
El juez segundo del ramo penal libró la orden de aprehensión en contra de Goytia Dorantes por lo que los agentes de la policía ministerial del estado se dieron a la tarea de buscarlo en la cabecera municipal de Zumpango.
Señalaron los agentes policiacos que el día de hoy cerca de las nueve de la mañana pudieron interceptar al supervisor en los momentos que salía de su domicilio y en seguida fue traído a los separos de la Procuraduría general de Justicia.
Cuando eran cerca de las once de la mañana fue turnado al Centro de Readaptación Social (Cereso) por el delito de ataques a las vías de comunicación en agravio a la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.