jueves, 25 de noviembre de 2010

Columnas


El Alacrán
¡NO SE A QUE TALLER LLEVARE A MI VIEJA!
Que talle me recomienda usted, ¿De Hojalatería o Mecánico? Ya cuando están viejas las mujeres, son igualitos que los carros, viejos se despinta la carrocería, la vestidura esta toda maltratada, el motor comienza a cacabeliar, echa un chingo de humo, hay que medirle el aceite todas las noches, aunque la bayoneta no sirva, las llantas están gastadas, la suspensión cada bache se cae y eso que tenemos en buenas condiciones las calles.
A pero lo mas sorprendente son los resortes traseros esto son muy importante mi querido lector dígame usted a donde debo ir para que le revisen a mi vieja, los resortes, cada ves que me monto en ella, como que se le sumen, ,¿estarán muy aguados por el uso? Extraño lo duritas que estaban cuando estrene ese modelo, era una briosa, vieja no se detenía cuando se excitaba, se prendía al llabazo, era un placer indescriptible, su vestidura era de piel fina, se ponía de diferentes posiciones, huy que rico, cuando estaba lleno del estomago adoptaba una posición de gran placer, cuando había de hacerlo rápido tomaba otra posición para mayor comodidad, y en las noches, la tomaba entre mis manos y acariciaba suavemente sintiendo gran placer. Así era mi camioneta vieja ¡Hey buey! ¿A qué horas me vas a lleva al Doctor? Ahorita mujer nomás prenda la camioneta.
Los Quiere Cecilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.