miércoles, 3 de noviembre de 2010

Nota roja

Violadores
arrestados
Nicasio de Jesús Chepe.TLAPA, GRO.- Elementos de la policía motorizada del estado, en las afueras de la cabecera municipal de Xochihuehuetlán, detuvieron a un taxista y a uno de sus acompañantes, en los momentos en que terminaban de violar a una menor de 16 años de edad.
Los detenidos responden a los nombres de Jorge Luis Villa Medel (a) El Cabrito, de 27 años de edad, vecino de Xochihuehuetlán y es conductor del taxi, con número económico 011, del sitio San Diego y su acompañante Rigoberto Vázquez Hernández de 17 años de edad, quien dijo que es también vecino de Xochihuehuetlán, mismos que fueron detenidos a las dos de la mañana de ayer martes 2 de noviembre.
Según la información de la coordinación regional operativa de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, la detención tuvo lugar en una de los caminos de terracería cercanas a la gasolinera, momentos en que abandonaban a su víctima.
La menor violada responde al nombre de María Guadalupe Maldonado Astudillo, de 16 años de edad, quien al parecer la subieron bajo engaños de que la iban a dejar a su casa, por lo que ya estando en el taxi, se la llevaron cerca de la gasolinera, donde abusaron de ella en varias ocasiones.
Los dos detenidos fueron puestos a disposición a la agencia del Ministerio Público del Fuero Común de esta ciudad de Tlapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.