miércoles, 10 de noviembre de 2010

Nota roja

Posturero de taxi lo
acusan de abusivo
Por el delito de abuso de confianza, en agravio de su patrón fue detenido el taxista Esteban Flores Medina, con domicilio en la calle Andador Proceso número 57 de la colonia Atlitenco Oriente de esta capital.
El permisionario Carlos Guzmán Alonso de 32 años de edad, con domicilio en la colonia Ampliación Valles de las Flores dijo que ayer cerca de las 15 horas el posturero Flores Medina llegó a su casa y le solicitó trabajo en su camioneta del servicio mixto con número económico 32.
El ahora detenido le dijo a su patrón que si le daba trabajo que no se arrepentiría, ya que le entregaría buenas cuentas y fue en ese momento que el dueño de la mixta creyó en el presunto trabajador del volante y le dio el empleo, pero le manifestó que a las tres de la madrugada tendría que devolverle el carro para que otro chofer tomara el siguiente turno.
Señaló el agraviado que dieron las cuatro y hasta las siete de la mañana y su nuevo empleado no retornaba, en ese momento se preocupó y lo comenzó a buscar a la altura de la colonia El Polvorín lo encontró, cosa que le alegró, pero cuando le pidió las cuenta, descubrió que Esteban Flores Medina no llevaba ni 20 pesos de la renta, además tenía vacío el tanque de gasolina.
Por esta actitud negativa, el permisionario se indignó y solicitó la presencia policiaca para entregárselo, y éstos se lo llevaron a la cárcel municipal, por haber cometido el delito de abuso de confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.