lunes, 8 de noviembre de 2010

Nota roja

Golpeó a su madre
vecino de Petaquillas
Antonio Cantú Rendón.—Por lesionar a golpes a su propia madre el ebrio José Enrique Contreras Jaimes de 37 años de edad con domicilio en el barrio de San Agustín de la población de Petaquillas perteneciente a este municipio, fue capturado por los tecolotes.
La lesionada Josefina Jaimes Meza de 58 años de edad señaló que el día de ayer cerca de las 22 horas llegó cayéndose de borracho su primogenitor por lo que el ahora detenido empezó a insultar con palabras altisonantes a su familia.
La madre del arrestado agregó que al escuchar que su hijo alteraba el orden público se le acerco y le dijo que se calmara y que y se durmiera, el ebrio en lugar de agradecérselo la golpeo en diferentes partes del cuerpo.
Fueron los propios familiares quienes al ver que José Enrique Contreras Jaimes se en contaba enloquecido, solicitaron a los tecolotes y a la vez estos lograron someter al mal hijo, en seguida fue llevado a la cárcel municipal en donde quedo a disposición del juez calificador a petición familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.