lunes, 29 de noviembre de 2010

Nota roja

Quebró envases
fuera de un antro

Por quebrar envases de cervezas afuera del antro de mala muerte con razón social «New Planer», fue detenido el ebrio José Antonio Hernández Gutiérrez de 40 años de edad, con domicilio en lote 79, manzana 10 de la colonia Libertad de esta ciudad.
La captura la realizó la Policía Preventiva cerca de las 22 horas de ayer domingo sobre el bulevar «Vicente Guerrero» a la altura del antro de mala muerte «New Planer».
Los tecolotes señalaron que cuando supuestamente resguardaban la ciudad capital, para que los supuestos asesinos a sueldo no cometan otros crímenes, circulaban sobre el bulevar y se percataron que un indefenso borracho se encontraba enloquecido, ya que quebraba los envases de cervezas a la mitad de la arteria.
En esos momentos descendieron de su unidad y lograron capturar a la persona que se encontraba trastornada por el alcohol, y posteriormente para que no fuera ser atropellado por algún vehículo que transitaban por el bulevar, fue detenido y después llevado a la barandilla.
Seguramente en el transcurso de hoy lunes Hernández Gutiérrez va a recobrar su libertad, luego de que sus familiares acudan a ese lugar y paguen la correspondiente multa al juez calificador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.