jueves, 25 de noviembre de 2010

Nota roja

Fallece hoy taxista
golpeado en tlapa

Un taxista de la ciudad de Tlapa después de varias horas de agonía dejó de existir en el hospital regional de esa cabecera municipal luego que una noche antes presuntos delincuentes lo golpearan salvajemente.
El hoy occiso se conoció que respondía al nombre de Víctor Lozano González de 31 años de edad y tenía su domicilio en la calle principal de la colonia Miguel Hidalgo en la ciudad de Tlapa región de la Montaña.
Se conoció que Lozano González el día martes cerca de las ocho de la noche en las afueras de la ciudad de Tlapa fue encontrado tirado y a la vez totalmente golpeado por lo que personas lo auxiliaron y aún con vida fue trasladado al hospital regional de su lugar para su atención médica.
Debido a los golpes que presentaba en el cuerpo y en la cabeza el supuesto taxista dejó de existir el día de ayer a las nueve de la mañana, debido que en el momento que fue auxiliado no llevaba ninguna credencia que lo pudiera identificar, su cuerpo fue depositado en la morgue de Chilpancingo donde quedó en calidad de desconocido.
El día de hoy cerca de las siete de la mañana su medio hermano del hoy occiso Palemón Lozano Flores llegó a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde dijo que el cuerpo que se encontraba en la plancha número dos era de su familiar por lo que reclamó el cadáver y posteriormente se lo llevó a su lugar de origen donde le dará cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.