miércoles, 3 de noviembre de 2010

Nota roja

Policías capturan a petición
a presunto ladrón de motos
El presunto ladrón de motocicletas Irving Polito de la Cruz de 18 años de edad con domicilio de la calle Belisario Domínguez numero 37 del barrio de san mateo de esta ciudad fue detenido a las 9 de la mañana de este miércoles por robarse una camioneta. Los hechos ocurrieron en esta ciudad capital.
Según el reporte de la demarcación policiaca del municipio, se indica que luego que el pasado 29 de octubre se robara una motoneta afuera de un domicilio, el cual se ubica en la calle «Melchor Ocampo» número 3 del barrio de San Mateo, en esta ciudad capital.
El propietario de la moto, que dijo llamarse Guillermo Flores Lázaro, de 44 años de edad, dijo que desde el día que le hurtaron la motoneta de la marca Itálica se ha dedicado a buscarla y fue su suerte de que el día de hoy por la mañana vio una persona del sexo masculino que la llevaba sobre manejando a la altura de la calle Canuto Neri. Al ver que esa persona continuaba con su recorrido, es que Guillermo Flores abordó un taxi y le dijo al ruletero que lo siguiera.
En ese momento lo empezó a perseguir y a la altura del cuartel de la Policía vio a un uniformado que iba en su propia moto, a quien le pidió auxilio y le dijo que siguiera a esa persona que llevaba la motoneta ya que días antes se la habían robado.
De esa manera es que a la altura de los lavaderos, que se ubican en la entrada de la colonia Alianza Popular, fue detenido el presunto delincuente. Enseguida, junto con la motoneta los trasladaron a la cárcel municipal, y seguramente en el transcurso de este día será turnado a los separos de la Agencia del Ministerio Publico del Fuero Común, donde se le determinará su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.