jueves, 25 de noviembre de 2010

Nota roja

Detienen tecolotes a
dos rijosos del centro
Dos presuntos pandilleros fueron capturados en los momentos que reñían con otras personas quienes por cierto lograron burlar la acción de la justicia.
Los rijosos son Nicolás Antonio García Ramírez de 18 años de edad con domicilio en la calle principal de la colonia Temixco Dos y Marco Antonio Munives Bautista de 19 años dijo tener su casa en la calle Anenecuilco de la colonia Zapata de esta ciudad.
Los tecolotes señalaron que eran cerca de las ocho de la noche del día de ayer cuando realizaban supuestamente un rondín de vigilancia sobre la avenida Juárez a la altura de Galo Soberón y Parra se percataron que cuatro personas reñían.
Los gendarmes al ver la trifulca descendieron de su unidad y únicamente lograron detener a dos ya que los otros lograron darse a la fuga y enseguida se los llevaron a la delegación de barandilla donde quedaron a disposición por el delito de riña en la vía pública.
Asimismo los presuntos rijosos el día de hoy cerca de las ocho de la mañana recobraron su libertad luego que pagaran una multa por el hospedaje en la barandilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.