jueves, 11 de noviembre de 2010

Nota


Disciplina y eficiencia
P. Civil de Tecpan:MM
Jorge Falcón.TECPAN DE GALEANA, GRO.—José Angel Mena Menera, titular de Protección Civil de esta ciudad, destaca que se cuenta con el equipo necesario para hacer frente a cualquier imprevisto ya sea incendio, choque, intoxicación, derrumbes o cualquier otro accidente; porque se cuenta con el equipo material y el humano.
Como se puede visualizar en las gráficas, el equipo de seguridad de los trabajadores es competo y eficaz; pero también cuentan con capacitaciones y adiestramiento para enfrentar cualquier suceso donde haya heridos o muertos. Donde haya choque de autos o incendios; porque están debidamente preparados, asienta el entrevistado.
Dijo que «el alcalde Nadin Torralba Mejía ha sido factor importante, para que la dependencia a su cargo cuente con las bombas de agua y las ambulancias debidas, porque en muchas de las ocasiones hemos ido en apoyo solidario a los municipios e Coyuca, Atoyac y San Jerónimo, sin descartar a Petatlán, donde con nuestro equipo hacemos rápido y eficiente el trabajo de rescate y apagar incendios».
Mena Manera expresó que «somos quizás dentro de la costa grande, el municipio que cuenta con el equipo necesario –aunque haga falta más- pero tenemos cortadoras de láminas de gruesos calibres, grandes extensiones de mangueras, carros bombas, pipas, ambulancias, y el personal adiestrado con el equipo necesario para enfrentar cualquier conflagración que se presente en esta región».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.