lunes, 8 de noviembre de 2010

Poema

Amor eterno

Autor: Andrés Rodríguez Suárez

¡No te vayas, ven conmigo!... Te necesito.
Jamás te alejes de mi sin saber la verdad.
Yo soy como una niña… me falta crecer.
Para conocerte dame un tiempo justo,
para dialogar la sabiduría de los principios
y preguntarte ¿Por qué te alejas de mí?

¿Quién es el ladrón que me quiere robar tu cariño?
¡No me empujes al abismo!
Porque sería tan triste y doloroso,
porque tú rendirás cuentas de todo
ya no habrá tiempo ni espacio para ti,
porque yo ya me habré ido.


Me llevo tus recuerdos, porque te quiero mucho.
Viaja conmigo, yo sé dónde voy.
Yo voy donde nacen todos los arco iris,
veré su pureza; sus luces de varios colores
y… ahí sabré la verdad de nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.