jueves, 11 de noviembre de 2010

PRIMERA PLANA

CS:Acatepec tiene
activos productivos
TLAPA, GRO.-Eufemio Cesáreo Sánchez, secretario general del ayuntamiento de Acatepec aseguró que el Gobierno de dicha municipalidad ya está entregando activos productivos a diversos beneficiarios, todo con el objetivo de que las familias resuelvan sus ingresos económicos.
Césareo Sánchez, precisó que con los activos productivos es una mezcla de recursos entre el ayuntamiento que encabeza Federico Guzmán Cantú y los gobiernos estatal y federal, donde los beneficiarios tienen que impulsar invernaderos, panaderías, siembra de peses y cocinas económicas.
Todo lo anterior es para que las familias se ayuden y resuelvan la parte económica para que puedan mandar a la escuela sus hijos.
SE ENTREGARÁN LAS CASAS EN EL AGUACATE
Por otro lado el funcionario municipal Eufemio Cesáreo, informó que en breve ya se van a entregar las casas para los habitantes de la comunidad de El Aguacate, donde con la mezcla de recursos entre el ayuntamiento y la Fonapo, están invirtiendo más de 67 millones de pesos.
Incluso el ayuntamiento de Acatepec está construyendo la comisaría, la cancha y el techado de la misma, ya que El Aguacate, era un pueblo que estaba en ceros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.