lunes, 29 de noviembre de 2010

PRIMERA PLANA

MG:Vamos a ganar Guerrero;
Aguirre le hizo un favor al PRI

Javier Francisco Reyes.—»Vamos a ganar Guerrero, porque Angel Heladio Aguirre Rivero, le hizo un favor al Partido Revolucionario Institucional al irse de sus filias», sentenció el presidente municipal de Cuernavaca, Morelos, el priísta, Manuel Martínez Garrigós.
Entrevistado por La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, tras hacer una visita a esta capital el viernes pasado en donde participó en un foro de la coalición «Tiempos Mejores para Guerrero», sostuvo que al PRI no le preocupa que se haya ido de sus filas el ahora senador con licencia Angel Heladio Aguirre Rivero, por el contrario le hizo un favor.
Manifestó que el PRI le dio todo a Aguirre Rivero, haciéndolo gobernador interino de tres años, diputado federal, senador de la república, y por él se le dio una posición a su hijo Angel Aguirre Herrera, actual diputado federal.
La renuncia de Aguirre Rivero al PRI, fue falto de sentido ético, sin embargo, afirmó Martínez Garrigós, que eso no le afecta a su partido, porque «vamos a ganar Guerrero en las elecciones del 30 de enero del 2011».
El alcalde de la ciudad de la eterna primavera, sostuvo que desafortunadamente el político ometepense le dio la espalda al partido que le ha dado todo, inclusive, dijo, eso se lo dije en su cara en una ocasión cuando lo encontré en la ciudad de México.
El joven alcalde priísta de Cuernavaca, estuvo en Chilpancingo de visita y participó en un foro de consulta de la coalición «Tiempos Mejores para Guerrero».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.