martes, 30 de noviembre de 2010

PRIMERA PLANA

SR:En 14 días estará
nombrado el auditor

Russel Rivera.--A más tardar en 14 días, los legisladores en el Congreso del estado designarán al auditor general del estado, dio a conocer el presidente de la Comisión de Gobierno el perredista Faustino Soto Ramos.
El diputado estableció que la lista de 40 aspirantes que se registraron, primero es analizada por el comité técnico integrado por abogados que ayudan a dictaminar, el secretario técnico de la comisión de gobierno y el oficial mayor, quienes hacen la selección de quien cumple y quien no con los requisitos.
«Este es el primer paso, el próximo miércoles confirmamos o corregimos lo que no está bien apreciado por los integrante del Comité, el lunes habrá una reunión a puerta cerrada y sin limite de tiempo para depurar la lista».
Van a eliminar a quien no reúna los requisitos, el cuerpo técnico dio el listado de 15 personas que cumplen a cabalidad con los requisitos, pero no es una decisión aun, «fue decisión del equipo técnico pero aun falta que demos el visto bueno».
Informó que el miércoles se confirmará si son los 15 o más quienes cumplen con los requisitos.
Sobre el caso de Arturo Latabán, dijo que no tiene observaciones y cumple con todos los requisitos, en tanto el ex presidente del consejo Estatal Electoral, Emiliano Lozano Cruz, tiene pendiente un punto por analizar.
El lunes se hará una depuración mayor del listado y en 14 días podría designarse al nuevo auditor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.