miércoles, 3 de noviembre de 2010

PRIMERA PLANA

Asesinaron a dirigente
del PT en Zoyatlán:WR
Nicasio de Jesús Chepe.TLAPA, GRO.-El legislador local Victoriano Wences Real, denunció que en la noche del lunes primero de noviembre en el pueblo de Zoyatlán de Juárez del municipio de Alcozauca, fue asesinado de cuatro balazos al parecer producido con un arma larga de grueso calibre, el líder comunitario del Partido del Trabajo (PT), que en vida respondió al nombre de Elpidio Felipe Benítez Nicolás, que contaba con 38 años de edad.
Wences Real, dijo que según informes de los familiares del hoy occiso, los hechos se registraron atrás de la iglesia de la comunidad de Zoyatlán de Juárez, cuando regresaba a su casa a descansar ya que había ido a visitar a unos familiares por el día de muertos.
Indicaron los familiares, según el legislador del Partido del Trabajo (PT) que en esos momentos se encontró con un grupo de militantes priístas, quienes le reclamaron del porqué estaba apoyando mucho a Ángel Aguirre Rivero, para Gobernador del Estado, lo que les contestó que era militante del PT y tenían que apoyar al próximo gobernador del estado.
Lo anterior molestó a los que se dijeron ser priístas que no fueron reconocidos ya que abrieron fuego en medio de la obscuridad y dieron al blanco dos en el tórax y dos en la pierna derecha.
Después de que sucedieron los hechos, los familiares del petista de inmediato lo trasladaron al hospital regional de la cabecera municipal de Alcozauca, quien murió en el camino y no aguantó llegar.

Wences Real, aseguró que este crimen es político, porque el occiso era militante del Partido del Trabajo (PT), por lo que hizo un llamado a los dirigentes priístas del estado para que calmen a sus seguidores, ya que todo indica que están desesperados y ya ven que se asoma su próxima derrota a unas horas de que inicie las campañas políticos electorales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.