miércoles, 10 de noviembre de 2010

PRIMERA PLANA

MT:Olvidar guerra sucia de
priístas si queremos ganar
Categórico en su postura y por su vasta experiencia en la política, Víctor Martínez Toledo, delegado en los municipios de Quechultenango, Mochitlán y Zumpango por la coalición «tiempos mejores para Guerrero» que impulsa la candidatura de Manuel Añorve Baños para gobernador, pidió a los priistas que olviden la guerra sucia en contra de Angel Heladio Aguirre Rivero y se pongan a trabajar para obtener la mayoría de votos en este proceso electoral.
Pidió que se olviden del candidato a gobernador por la alianza PRD, Convergencia y PT, y se pongan a trabajar a favor del candidato Manuel Añorve Baños. «Dejen de perder el tiempo» les exhortó el exsíndico capitalino.
El delegado político en estos tres municipios de la zona centro resaltó la motivación que tiene la ciudadanía por incorporarse al proyecto del candidato priista Manuel Añorve Baños, que sin lugar a dudas le espera el triunfo en las elecciones y su arribo a la empolvada casa Guerrero.
No minimizó el capital político que tiene el candidato de la coalición «Guerrero nos Une» de Angel Aguirre Rivero, pero su presencia es gracias a los años de militancia en el Partido Revolucionario Institucional, dijo Martínez Toledo.
El delegado especial del PRI para los municipios de Quechultenango, Mochitlán y Zumpango no dudó en señalar que Manuel Añorve Baños tiene propuestas concretas para los guerrerenses, como es el fertilizante gratuito para los productores, y el cancelar el pago de la tenencia vehicular, créditos y becas. No quedará ningún sector de la sociedad desprotegido por el candidato de la coalición PRI, Convergencia, Panal y Verde Ecologista.
Víctor Manuel Martínez Toledo pidió unir fuerzas y refrendar su compromiso que tienen como priistas para que en este proceso electoral levanten la mano de Añorve Baños como triunfador en el proceso para gobernador, y para empezar se deben olvidar de Angel Heladio Aguirre Rivero, pidió el político chilpancinguense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.