jueves, 11 de noviembre de 2010

PRIMERA PLANA

Solicitan a diputados
57 mdp para el TEE
Razonable y austero de cerca de 57 millones de pesos, es la propuesta de presupuesto del 2011 que presentaron hoy los representantes del Tribunal Electoral del Estado (TEE) ante los diputados de la LIX Legislatura Local.
El magistrado presidente del TEE, J. Jesús Villanueva Vega, expuso ante los legisladores locales, que actualmente están ejerciendo un presupuesto muy ajustable, pese a ello han estado promoviendo la cultura electoral.
Para la renovación de gobernador, proceso que comenzó a partir de mayo pasado y concluye el 30 de enero con la jornada electoral, han estado laborando con 80 empleados, insuficientes para atender la carga de trabajo.
Villanueva Vega les comentó a los legisladores de la LIX legislatura local, que para hacerle frente al trabajo electoral, es necesario de la contratación de por lo menos 59 personas más para hacer un total de 139.
La propuesta de presupuesto del 2011, fue calificado por los magistrados del TEE, como razonable y austero, por lo que les pidieron a que consideren y hagan una ampliación para poder atender la carga de trabajo del proceso electoral para renovar la gubernatura estatal.
Por su parte el diputado del PRD, Carlos Alvarez Reyes, condicionó la solicitud de la ampliación presupuestal, con la entrega de dos proyectos, uno Ley Orgánica del TEE y el otro un estudio de cómo recibieron, como trabaja y que se busca hacer por el TEE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.