miércoles, 3 de noviembre de 2010

PRIMERA PLANA

Agonizante Día
de Muertos hoy

Una vez habiendo concluido el puente por los días de los fieles difuntos, este miércoles 3 de noviembre todo mundo regresó a sus actividades normales, aunque en el sector educativo no a un cien por ciento debido a que los trabajadores de la educación se tomaron un día más de descanso. Por otra parte continuaron los panteones de la capital concurrido de personas que acudieron a depositar las flores y veladoras en la tumba de los difuntos.
En varias escuelas de la ciudad de Chilpancingo del nivel primario y medio básico, aun permanecieron cerradas este miércoles tres de noviembre y por lo visto habrá de regresar a laborar hasta mañana jueves cuatro del presente mes. En cuanto a las actividades burocráticas tanto del gobierno estatal y municipal este día se reanudaron las actividades.
Asimismo, se vieron algunos de los negocios de los diversos giros cerrados, en el centro de la ciudad, toda vez que mucha gente sigue descansando y podrían incorporarse de lleno a las actividades hasta el próximo lunes, sobre todo los maestros que siguen de puente.
Se observó también que gran parte de la ciudadanía acudió a los panteones a dejar las flores y veladoras a las tumbas de sus familiares, tras haber ofrendado durante los días dos y tres de noviembre, es por eso que en la mañana de este miércoles continuaron los cementerios abarrotados de personas durante todo el día, algunos que llegaron con grandes cantidades de flores y hasta música viva siguieron llevando a los cementerios de la capital como parte de la tradición y colorido que se vive en estas fechas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.