miércoles, 3 de noviembre de 2010

PRIMERA PLANA

Arremeten con desprestigio
contra ratificación de Rendón
Marcelo Villanueva Luna.-Por la red de la Internet comenzó una guerra sucia en contra del auditor general del Estado de Guerrero, Ignacio Rendón Romero, mismos documentos digitalizados en donde exhiben presuntos actos de corrupción y piden al mismo tiempo a los diputados locales a no aprobar su ratificación por un periodo de cuatro años más frente a la dependencia.
Los mensajes que han estado circulando en la Red tienen como encabezados No a la Ratificación del Actual Auditor General del Estado», enviado a los correos electrónicos por medio del correo (desdeacapulco@gmail.com) de Alberto Acosta, donde sale a relucir la denuncia que por «abuso de confianza y las suficientes pruebas de corrupción en la Auditoría General del Estado (AGE), pone en evidencia, entre otros, los escándalos vergonzosos que Ignacio Rendón Romero ha generado periódicamente, desde el año 2003 a la fecha. En consecuencia, «no debe ser reelegido por el H. Congreso del estado».
Asimismo refieren que los diputados desconocen que Ignacio Rendón Romero usó y abuso de los presupuestos de la AGE, «en francachelas, fiestas, lujos, mujeres, todo facturado a nombre de la Auditoría General del Estado, «¿qué no se acuerdan que desde el 2003 fue denunciado por diputados que Rendón Romero abusaba del presupuesto nombrando a sus familiares funcionarios de la AGE, con jugosos salarios y compensaciones bimestrales?». por favor señores diputados abran los ojos.
Reiteran en su mensaje de exigencia a los diputados locales para que no aprueben su ratificación como auditor por un periodo de cuatro años y que mejor pongan en su lugar a otra persona, difunden por medio de la red más de 20 notas informativas y artículos periodístico publicados en diversos medios de comunicación, exhibiendo una serie de anomalías en contra de Rendón Romero, fotografías de patrimonios familiares y hasta de mujeres con poca ropa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.