jueves, 25 de noviembre de 2010

PRIMERA PLANA

Willy obliga a sexoservidoras
para que voten por Añorve B.

Nicasio de Jesús Chepe.TLAPA, GRO.- Sexoservidoras de varias cantinas de la colonia San Francisco de esta ciudad, denunciaron a Walberto Arzola, más conocido como «Alitas de pollo, con arroz chino», actual inspector de reglamentos del ayuntamiento tlapaneco, quien presionó y amenazó con meterlas a la cárcel si es que no acompañaban al candidato a Gobernador de la coalición Tiempos Mejores para Guerrero Manuel Añorve Baños.
Las denunciantes quienes se negaron a dar sus nombres por temor a represalias, aseguran que fueron obligadas por el funcionario municipal argumentando que eran órdenes del alcalde priísta Willy Reyes Ramos, para que acompañaran al candidato Manuel Añorve Baños, en el recorrido que hizo de la tienda departamental chedrawi hasta el centro de esta ciudad de Tlapa, donde finalmente encabezó un mitin.
Indican que el mencionado Alitas de pollo con arroz chino, sacó de sus ropas, un fajo de billetes y a las 15 sexoservidoras les pagó a 80 pesos, lo que piensan que es dinero producto de tesorería municipal.
Incluso revelan que cuando acompañaban al candidato, muchas de las personas gritaban viva Aguirre, lo que no le inmutaba al candidato y siguió su recorrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.