viernes, 26 de noviembre de 2010

PRIMERA PLANA

Campos hace obras en otros
lugares, menos en Tixtla:PT
Bonifacio Tejacal. TIXTLA, GRO.—Como tiene aspiraciones a diputado local, el alcalde priísta, ha dejado de hacer obra en este lugar, para hacerlas en los municipios circunvecinos, denunció el dirigente municipal del Partido del Trabajo (PT), Víctor Bartolo de la Cruz.
La desviación de presupuesto que está haciendo el alcalde priísta tixtleco, Jorge Luis Campos Espíritu, es para hacer obras en los municipios de Mártir de Cuilapan (Apango), Mochitlán y Quechultenango, lugares que pertenecen al segundo distrito por el cual pretende contender en las próximas elecciones para renovar el Congreso local.
«El presidente municipal tiene un compromiso con la gente de Tixtla y no tiene porque estar desviando recursos para otros Municipios, primero debe atender los compromisos que tiene con la gente», reclamó.
Asimismo le recordó a Jorge Luis Campos Espíritu en tiempos electorales y prometió infinidad de cosas que hasta la actualidad no ha cumplido al cien por ciento, y hay obras de mala calidad como: en la comunidad de Los Terreros donde se cayó un puente en plana construcción, igual que esta existen otras más, que también, son de mala calidad.
Las obras de pésima calidad que hace para Tixtla, es porque desvía materiales y dinero para hacer otras en los municipios circunvecinos,por ello demandó la presencia de autoridades de la Auditoría General del Estado, Contraloría del estado y hasta de la Secretaría de la Función Pública para que vengan hacer una auditoría de las obras que está haciendo el alcalde priísta.
También está haciendo las obras en otros municipios, como una forma de condicionar el voto para el candidato a gobernador de la coalición «Tiempos Mejores para Guerrero», Manuel Añorve Baños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.