lunes, 8 de noviembre de 2010

Principal de Nota Roja

Asaltante y saqueador
de casas, lo arrestaron


Antonio Cantú Rendón.—Un presunto ladrón que se dedica a asaltar a transeúntes y a la vez hurtar domicilios fue capturado por la Policía Preventiva en el interior de una casa, por lo que fue llevado a la cárcel municipal por haber cometido el delito de allanamiento de morada.
El arrestado Omar Jiménez Reyna de 23 años de edad, con domicilio en la parte alta de la colonia Plan de Ayala y ayer domingo cuando eran cerda de las 18 horas, fue capturado en el interior de un domicilio en los momentos que supuestamente pretendía robar objetos de valor.
La agraviada Edith Barragán Aguilar, de 32 años de edad, con domicilio en la calle Sur de la colonia «Vista Hermosa», señaló que ayer por la mañana salió de su domicilio para realizar unas compras en el centro de la capital y por la tarde en los momentos en que retornó se percató que la chapa de su casa se encontraba destrozada.
La joven señora inmediatamente se metió y se dio cuenta que había una persona extraña y presuntamente pretendía robar, por lo que solicitó la presencia de la Policía Preventiva, pero el supuesto delincuente al tener conocimiento que llegarían los representantes de la ley, trató de darse a la fuga.
A la altura de la calle «Anenecuilco» de la colonia «Emiliano Zapata», Jiménez Reyna fue capturado, para luego llevarlo a la cárcel municipal, seguramente en el transcurso de este día lunes el supuesto ladrón va a recobrar su libertad, ya que la agraviada dijo que no interpondría cargos, porque en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común parece que van a pedir una caridad en los momentos en que interponen una querella.
Se conoció que este vecino de la colonia Plan de Ayala, es un presunto delincuente, ya que se dedica al asalto a mano armada y a la vez a robar cilindros de gas en los domicilios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.