jueves, 25 de noviembre de 2010

Principal de Nota Roja

Atrapan carteristas
y traían mariguana

Antonio Cantú Rendón.—Un empleado de Protección Civil junto con otra persona mediante una persecución fueron capturados por la policía preventiva juego que estos dos individuos arrebataran un monedero a una muchacha que caminaba por la calle Adrian Castrejón del barrio de Tequicorral.
Los supuestos delincuentes quienes seguramente van a ser enviados a la agencia del ministerio público federal, pues aparte de cometer este delito llevaban consigo diez gramos de mariguana.
Uno de ellos dijo llamarse Adán Romario Soria de 18 años de edad y con domicilio en el edificio siete del fraccionamiento Villas Laurel en cual se ubica a un costado de las canchas de la colonia galeana.
Mientras que su cómplice José Alberto Pérez Martínez de 19 años de edad dijo tener su casa en la calle Amado Nervo del barrio de San Mateo, ambos presuntos delincuentes fueron capturados cerca de la una de la tarde de este día jueves luego que cometiera este delito de robo.
La agraviada Alba Trinidad Abarca Romero señaló que el día de hoy cuando caminaba sobre la calle Adrián Castrejón del barrio de Tequicorral dos personas del sexo masculino se le acercaron y uno de ellos le arrebató su monedero y posteriormente se dieron a la fuga por la parte alta de ese lugar.
La afectada al sufrir el robo les notificó a la policía preventiva por lo que los gendarmes montaron un operativo y a la altura de la calle Sor Juana Inés de la Cruz de ese mismo barrio lograron detener al empleado de protección civil de nombre Adán Romario Soria y su cómplice.
Los detenidos no les encontraron lo que minutos antes habían hurtaron pero en sus bolsas de su pantalón llevaban una bolsa color negra y una cajetilla de cigarros que en su interior llevaban mariguana. Asimismo los presuntos delincuentes fueron remitidos a la delegación de barandilla donde quedaron a disposición del juez calificador por el delito de robo y contra la salud en so modalidad de posesión de mariguana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.