jueves, 25 de noviembre de 2010

SUMARIO DE PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

PGJE investigue y
aclare hechos:PRD

Javier Francisco Reyes.—El Partido de la Revolución Democrática (PRD) demandó hoy que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) investigue y aclare el presunto secuestro del exrector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG) Dolores Arturo Contreras Gómez quien habría sido «levantado» por un grupo armado al realizar la mañana de hoy jueves sus ejercicios matinales en los terrenos de la feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo.
Misael Medrano Baza, líder estatal de este partido también demandó al grupo delictivo que le respete la vida, por que Contreras Gómez es un hombre que goza de buena fama y como investigador aporta a la docencia de la máxima casa de estudios.
El director de la Unidad Académica de Ciencias Sociales dependiente de la UAG habría sido «levantado» alrededor de las ocho de la mañana de hoy en los terrenos de la Feria de Navidad y Año Nuevo cuando practicaba sus ejercicios y es vecino de la calle Aldama de la colonia Lomas de San Antonio de esta capital.
Medrano Baza confía que este hecho lamentable y que se solidariza con la familia Contreras Mojica, no tenga ninguna relación con el proceso electoral por que esto se degeneraría a los momentos que se están viviendo.
El PRD-Guerrero demanda del gobierno estatal que a través de la Procuraduría General de Justicia del estado investigue y aclare los hechos, para bien de la sociedad y de las elecciones de gobernador en la entidad suriana y de esta manera se podrán despejar muchas dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.