miércoles, 8 de diciembre de 2010

Columnas

Falconario

Jorge Falcón
-UNA IZQUIERDA QUE UNE-
Cuando el candidato de Guerrero nos Une, visitó la costa grande; y, propiamente Atoyac de Álvarez, se dieron encuentros importantes con hombres valorizados en la izquierda como personajes comprometidos con su organismo político el Partido de la Revolución Democrática (PRD), y con la sociedad misma.
Octaviano Santiago Dionisio, Carlos Mesino Mesino y el presbítero Máximo Gómez Muñoz. Tres representantes importantes -los ubico en ese orden; porque de esa manera el aspirante de la alianza tripartita (PRD-PT y Convergencia), tuvo él a bien saludarlos- los antes referidos siempre mesurados y con palabras templadas y de hombres conocedores de los problemas mundanos de los ciudadanos; de la problemática político-social; pero además de las ansiedades espirituales, intercambiaron opiniones; pero además, de profunda identificación con un grueso sector de la población.
El abanderado de esa coalición sintió el verdadero respaldo de una izquierda latente en hombres que sin exigir espacios políticos y salvaguardando distancias de rencor, saben unirse; pero también, han sabido interpretar que hoy Guerrero, requiere de un ciudadano, como Angel Heladio Aguirre Rivero, en la gubernatura para con el apoyo y valor de todos los hombres de buena voluntad de la entidad suriana, se salga adelante, al desarrollo sustentable de hechos. Con Aguirre Rivero hay civilidad, hay respeto a todos porque es cercano a la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.