lunes, 6 de diciembre de 2010

Nota roja

A golpes se pelearon
las caricias de mujer
Por culpa de una mujer, dos hombres estuvieron a punto de matarse en el estacionamiento del restaurante «Vips» de esta capital, luego de que uno de los rijosos encontrara a su ex mujer con otra persona del sexo masculino.
Los hechos ocurrieron hoy cuando eran cerca de las 13 horas, cuando el ex marido Daniel Ayala Suárez de 36 años de edad, con domicilio en la calle Antonio I. Delgado número 20 de la colonia «Margarita Viguri Viguri» se dio cuenta que su ex pareja Laura Olivares tenía una cita afuera del restaurante «Vips».
Se conoció que el ahora hombre abandonado sorprendió a su ex pareja en los momentos que intentaban al negocio y en ese instante en que Ayala Suárez le reclamó, por lo que el supuesto hombre mujeriego Ricardo Yahir Organis Herón de 28 años de edad, con domicilio en la calle principal, lote 01, manzana 08, del fraccionamiento «Revolución» que se ubica en la parte alta del Colegio de Bachilleres.
En esos momentos el supuesto Don Juan, retó a golpes al hombre abandonado, por lo que se enfrentaron, por cierto, a Ricardo Yahir Organis Herón, perdió la pelea, ya que Daniel Ayala Suárez se armó de valor y tiró golpes con ganas de matarlo, ya que se encontraba dolido porque por él lo cambiaron.
Por ese lugar, pasaba la Policía Ministerial del estado, quienes detuvieron a las dos personas que se disputaban a una mujer presuntamente mancuernadora, posteriormente el trío fue llevado a la delegación de barandilla, en donde solamente quedaron presos los rijosos.
Daniel Ayala Suárez le dijo al juez calificador, que hace aproximadamente cuatro meses, lo abandonó, y durante ese tiempo se han visto en varias ocasiones para tratar de reconciliarse, y el día de hoy al tener conocimiento de que se había citado en un restaurante, no lo creyó y se fue cerciorarse personalmente, al confirmar, «sintió que el mundo se le venía encima», es por ello que ahora está en la cárcel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.