viernes, 10 de diciembre de 2010

Nota roja

Capturan a presuntos
ladrones de vehículos
Tres presuntos ladrones de vehículos que venían operando en toda la región de la Costa Chica, fueron capturados con dos rifles calibre Ak-47, mejor conocidos como cuerno de chivo y una escopeta calibre 12.
Señalaron los agentes policiacos que ayer jueves cerca de las cinco de la madrugada, se encontraban en el crucero que comunica a la Costa Chica, a la altura de la carretera nacional México Acapulco, en la cabecera municipal de Tierra Colorada.
Agregaron que en esos momentos se percataron que dos vehículos de la marca Nissan Tipo Tsuru iban a exceso de velocidad, por lo que a los choferes les marcaron un alto, para luego realizarles una revisión de rutina y les encontraron dos rifles Ak-47, mejor conocidos como Cuernos de Chivo y una escopeta calibre 12.
Al revisar la documentación de las unidades, descubrieron que tenían reporte de robo, por lo que fueron detenidos los supuestos delincuentes Javier García Jaimes de 22 años de edad; Daniel Hilario Victoriano de 22 años y Edgar García Carreto de 26 años de edad.
Las tres personas habitan en la calle principal de la colonia San José de la cabecera municipal de «Juan R. Escudero», los agentes de la Policía Federal Preventiva, a los presuntos pistoleros a sueldo o ladrones de vehículos fueron remitidos a la Agencia del Ministerio Público de la federal, de Chilpancingo, en donde se les investigará si pertenecen a una celula de crimen organizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.