viernes, 17 de diciembre de 2010

Nota roja

Por presumir ser amiga
de sicarios golpeada hoy
Antonio Cantú Rendón.—Una jovencita que se dice ser amiga de los presuntos sicarios que operan en esta ciudad el día de hoy se enfrentó a golpes con otra dama por lo que ambas terminaron presas en la cárcel municipal.
La detenida que se dice ser amiga de los asesinos a sueldo dijo llamarse Anna Karen Moreno Urrutia de 16 años de edad y tiene su domicilio en la calle primero de Mayo de la colonia El Mirador de esta ciudad y Angelina Flores Apolinar de 19 años de edad y tiene su casa sobre la calle principal de la colonia Bella Vista la cual se ubica en la parte alta del asentamiento humano Obrera.
Sobre los hechos dio a conocer Moreno Urrutia que desde hace varios meses ha tenido problemas con la persona que este día se enfrentó a golpes y que el día de hoy cerca del medio día cuando caminaba sobre la calle principal de la colonia el mirador se topó con la persona del sexo masculino que han tenido varias diferencias de chismes.
Al encontrarse cara a cara le reclamó que por qué la andaba divulgando diciendo a varios vecinos que es amiga de los sicarios, por lo que en ese momento ambas empezaron a discutir y posteriormente se empezaron a dar una revoquiza y la que salió perdiendo la trifulca fue Angélica Flores Apolinar ya que presentaba golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.
Los tecolotes capturaron a las rijosas y ambas fueron llevada a la cárcel municipal donde seguramente en el transcurso de este día recobrarán su libertad luego que paguen su correspondiente multa, ya que ninguna de las detenidas van a proceder legalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.