viernes, 17 de diciembre de 2010

Nota roja

Ebrios golpean
a tres jóvenes

Supuestamente por lesionar a tubazos a varios menores de edad fueron capturados por la policía preventiva tres ebrios en la calle Ricardo Palmerín de la colonia Los Angeles.
Eran cerca de las diez de la noche que los jóvenes Francisco Quiñones Nava, Circer Mirella Ramírez Adame y Jessy Adiramire Adame iban a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet tipo Suburban sobre la calle Ricardo Palmerín de la mencionada colonia.
En esos momentos los jóvenes al transitar por esa arteria se percataron que tres ebrios a bordo de un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru tenían tapada esa calle por lo que el conductor de la camioneta Suburban descendió y les pidió que les dieran paso.
Los ebrios lo empezaron a insultar y es por ello que sus demás compañeros de los jovencitos e acercaron para ver qué ocurría y posteriormente los ahora detenidos con un tubo los empezaron a golpear en diferentes partes del cuerpo.
Fueron los vecinos de la colonia Los Angeles quienes solicitaron la presencia policiaca los guardianes del orden al tener conocimiento de lo que ocurría llegaron al lugar a someter a Octavio Ramírez Refugio de 21 años de edad con domicilio en la colonia San Angel la cual se ubica a un costado de la colonia Encanto.
También capturaron a Miguel Angel Castro Castro de 27 años de edad y tiene su casa en la calle Ingeniero Jesús González del fraccionamiento Carmen Flores Astudillo y Francisco Guzmán Navarrete quien dijo tener su casa en la colonia Lomas de San Antonio de esta ciudad.
Los tres parroquianos fueron enviados a la cárcel por haber cometido el delito de lesiones en agravio de los jovencitos y el día de hoy cerca de las dos de la madrugada los turnaron a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común donde se les determinará su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.