lunes, 20 de diciembre de 2010

Nota roja

Grave atropellada
la niña coloradeña
Con pocas esperanzas de vida, fue canalizada a un hospital privado de la cabecera municipal de Juan R. Escudero (Tierra Colorada), Edhit Hernández Cabrera de 9 años, quien fuera atropellada por un conductor de una camioneta de tres toneladas y fue detenido en el lugar.
La lesionada tiene su domicilio en la población de El Rincón de la Vía, municipio de Chilpancingo, y el lamentable atropellamiento ocurrió hoy lunes cerca de las 7:30 de la mañana cuando la menor intentaba cruzar la carretera nacional México-Acapulco, frente al lugar en donde ella habita.
Cuando Hernández Cabrera cruzaba la carretera sin mirar a sus lados, fue arrollada por el conductor de una camioneta tripulada por Yerard Rendón Dorantes de 32 años de edad, con domicilio en la comunidad de Mohoneras, municipio de Chilpancingo.
En el momento en que fue impactada fue aventada a varios metros de distancia, cayendo su cuerpo a la mitad de la cinta asfáltica, y fueron vecinos quienes detuvieron al supuesto responsable y a la vez a la lesionada y a bordo de un carro particular la trasladaron a un nosocomio privado de la cabecera municipal de Tierra Colorada para su atención médica y en donde se debate entre la vida y la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.