lunes, 20 de diciembre de 2010

Nota roja

De la «cantinota» de
la Feria a la cárcel
Dos presuntos pandilleros después de reñir en las instalaciones de la Feria de Chilpancingo San Mateo Navidad y Año Nuevo fueron a parar a la cárcel y debido a su minoría de edad recobraron su libertad después de cinco horas que estuvieron tras las pestilentes celdas.
Se conoció que estos dos jóvenes en el recorrido del Pendón que se llevó a cabo ayer domingo ingirieron «marranilla» mezcal y cuanta bebida les dieron y fue el exceso que los hizo perder la conciencia y posteriormente ambos examigos se enfrentaron a golpes en las instalaciones de la citada feria por diferencias de las que ni se acuerdan ahora que están crudos.
Los tecolotes al saber que se realizaba una riña en las afueras de la plaza Belisario Domínguez lograron someter a los ebrios David García Lucas de 17 años de edad quien tiene su domicilio en la barraca del Huaje Seco y Leobardo David Sánchez Cristino de 16 años de edad quien dijo tener su casa en la colonia Buenos Aires.
Los rijosos fueron llevados a los separos de la cárcel municipal cuando eran cerca de las siete de la tarde y cuando iba a dar la media noche recobraron su libertad sin ningún pago de la multa por ser menores de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.