lunes, 20 de diciembre de 2010

Nota roja

Intendente de la
«Comer», ladrón
Antonio Cantú Rendón.—Un intendente de la tienda Comercial Mexicana para no comprar botellas de licor y festejar este 24 de diciembre decidió robárselas de la de su centro de trabajo por lo que fue sorprendido por el guardia de ese negocio.

Se trata de Marco Antonio Campos Soto de 32 años de edad y tiene su domicilio en la calle Prolongación Corregidora número diez de la colonia Los Puentes de esta capital.
El policía de Hoteles y Empresas David González Ramos señaló que el día de ayer eran cerca de las siete de la tarde cuando se encontraba en la entrada de la tienda Comercial Mexicana y en esos momentos se percató que un intendente llevaba cargando en sus hombros una cubeta de plástico.
Agregó que Campos Soto al verlo se mostró nervioso y meneó la cubeta y fue en esos momentos que escuchó un ruido de botellas por lo que le pidió que la bajara y se dio cuenta que llevaba ocho botellas de licor de la marca Jonhy Walker con un valor de 350 pesos aproximadamente cada una.
Al sorprenderlo que estaba saqueando la tienda le notificó al gerente y fue él quien pidió la presencia policiaca donde le solicitó que detuvieran al mal empleado y enseguida fue llevado a la cárcel municipal donde el barrendero dijo en su defensa que este delito se lo habían «sembrado» para que no le den su aguinaldo ni su retiro pero manifestó que ahora que recobre su libertad los va a demandar ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.