jueves, 2 de diciembre de 2010

Nota roja

Manejaba carro que
se lo habían robado
Antonio Cantú Rendón.- Un vecino de Petaquillas, municipio de Chilpancingo, fue remitido a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común luego que el día de ayer fuera detenido por la Policía Federal preventiva por el delito de posesión de vehículo robado.
El ahora detenido señaló que es de él la unidad que manejaba a exceso de velocidad y que hace cuatro años aproximadamente se lo hurtaron y no reportó la recuperación en su momento del carro modelo atrasado.
El detenido Abel Leyva Cuevas de 25 años de edad con domicilio en la calle principal del barrio de San Agustín de la población de Petaquillas perteneciente a esta ciudad el día de ayer cerca de las ocho de la noche fue detenido por el oficial de caminos.

Señalaron los agentes de la policía que el día de ayer por la noche se percataron que sobre el boulevard Vicente Guerrero un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru modelo 1986 circulaba a exceso de velocidad sobre el bulevar Vicente Guerrero y antes de llegar al puente vehicular que se ubica en la comunidad de Petaquillas por altavoz le pidieron que se detuviera y se «orillara a la derecha».
El conductor del vehículo modelo del año del caldo obedeció a los oficiales por lo que en ese momento le notificaron que era acreedor a una infracción por manejar como loco a alta velocidad por lo que le pidieron la documentación del carro.
Al revisar los documentos se dieron cuenta que este carro hace cuatro años fue robado estacionado en la colonia Lomas de San Antonio de esta ciudad capital, por lo que al detectar le dijeron que quedaba arrestado por el delito de posesión de vehículo robado en ese momento Leyva Cuevas les manifestó que a él se lo habían hurtado y después de varios meses lo pudo recuperar pero que no reportó ante las autoridades.
Asimismo los agentes policiacos le manifestaron que sería turnado a la comisaría de Caminos y posteriormente lo trasladaron a la agencia del ministerio público del fuero común donde se determinará su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.