viernes, 17 de diciembre de 2010

Nota roja

Jóvenes le quemaban
sus patas al «Diablo»
Supuestamente cuando le quemaban las patas al «Satanás» fueron capturados por la policía preventiva dos presuntos drogadictos quienes habitan en la colonia Los Cedros la cual se ubica a un costado de la «casa morada».
Los supuestos drogadictos son José Martín Vázquez de 19 años de edad y José Andrés Navarrete de la Cruz de 13 años de edad ambos habitan en la calle principal de la colonia Los Cedros.
Los tecolotes señalaron que este día viernes eran cerca de las diez de la mañana que vecinos de donde habitan los detenidos reportaron que en una esquina dos jovencitos fumaban cigarros de mariguana y que les llegaba el «petatazo» cuando caminaban cerca de ellos.
Los gendarmes al tener el reporte ciudadano arribaron a ese asentamiento humano pero los supuestos drogadictos al ver la presencia policiaca a corta distancia tiraron la «bachita» por lo que al momento que fueron detenidos no se les encontró la prueba del delito pero debido a que se encontraban drogados les notificaron que quedaban arrestados más por no invitar.
Ambos presuntos mariguanos fueron llevados a la cárcel municipal José Martín Vázquez quedó a disposición del juez calificador mientras que el otro José Andrés Navarrete de la Cruz con la trabajadora social debido a su menoría de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.