miércoles, 8 de diciembre de 2010

Nota roja

Por lacroso detienen a
Víctor Manuel Martínez


A la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común fue remitido un presunto peligroso delincuente que se dedicaba a robar tanques de gas y aparatos eléctricos en la colonia Agua Potable y la SARH.
El supuesto delincuente dijo llamarse Víctor Manuel Martínez Dircio de 25 años de edad con domicilio en la calle principal lote cuatro manzana dos de la colonia Ciénega la cual se ubica en la parte alta donde se encuentra el palacio de gobierno donde nunca está Carlos Zeferino Torreblanca Galindo.
Sobre los hechos dio a conocer la agraviada Ofelia Molina Alarcón de 64 años de edad con domicilio en la colonia Ciénega que el d´8ia de ayer eran cerca de las tres de la tarde cuando iba llegando a su casa y se percató que afuera personas dos personas desconocidas sacaban sus aparatos eléctricos y domésticos.
En esos momentos para no alertar a ls malosos con su teléfono celular solicitó la presencia policiaca quienes arribaron a la colonia mencionada donde los supuestos ladrones al verse descubiertos echaron a correr hacia la parte baja por lo que en ese momento inició la persecución.
Después de quince minutos únicamente lograron capturar a Víctor Manuel Martínez Dircio mientras que su cómplice logró darse a la fuga, asimismo estos presuntos ladrones ya habían sacado del domicilio dos tanques de gas, de 20 y 30 kilogramos y a la vez una televisión y un ventilador y esperaban un vehículo para llevarse lo hurtado cuando fueron sorprendidos por la agraviada.
El supuesto ladrón de casas habitación dijo ante las autoridades que desde hace varios meses se ha dedicado a hurtar en la colonia Agua Potable y la SARH y en su colonia donde el habita por lo que se espera que agraviados lo denuncien para que esta persona pague con cárcel por las fechorías que ha cometido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.