lunes, 6 de diciembre de 2010

Nota

Estafanía de Tequicorral
ganó Flor de Noche Buena
Estefanía Flores Vicencio, del Barrio de Tequicorral fue la ganadora del Certamen Señorita «Flor de Noche Buena» y será la representante de la Feria de Navidad y Año Nuevo 2010-2011 en esta 185 edición, en el evento se contó con la presencia del alcalde de Chilpancingo, Héctor Astudillo Flores, quien junto con el presidente del Patronato, Jesús Tejeda Vargas, colocaron la banda y la corona a la sonriente vencedora. De esta manera se dieron por concluidas las actividades de este certamen que fue coordinado en esta ocasión por Miriam Castro.
Miles de capitalinos se dieron cita en la Plaza de Toros Belizario Arteaga el pasado viernes 03 de diciembre para ser testigos de este importante acontecimiento, que se vivió lleno de colorido, música y emociones digno de una gran final en la se resaltó la belleza chilpancingueña y reinó la conformidad de los integrantes y representantes de los barrios tradicionales de Chilpancingo después de que el presidente del jurado calificador el ex futbolista profesional, Manolo Negrete diera a conocer el resultado definitivo.
La plaza de toros lució de manera inmejorable y las porras de los barrio de San Mateo, San Antonio, San Francisco, Tequicorral y Santa Cruz defendieron con orgullo a cada una de las representantes que en el escenario dieron lo mejor, tanto en las pasarelas del traje regional como con el vestido de noche, todas luciendo sus esbeltas figuras y mostrando sus conocimiento sobre las tradiciones de Chilpancingo.
El jurado calificador dio el tercer lugar a Kira Anahí García Cruz, del barrio de San Antonio, el segundo lugar para Diana Karen Yañez Olmos, del barrio de San Mateo y a Estefanía Flores Vicencio del barrio de Tequicorral el primer lugar, quien en su primera intervención como Señorita «Flor de Noche Buena», dijo sentirse contenta y agradecida con todos aquellos que la habían apoyado. Además de reconocer al patronato que preside Jesús Tejeda Vargas todas las disposiciones y facilidades que le otorgaron para su participación en este certamen.
La noche también tuvo su momento musical y luego de escuchar a Charly, la voz gemela de Alejandro Fernández, vino la presentación de la artista del momento Paty Cantú, interpretando todos sus éxitos que hicieron latir fuertemente los corazones de los jóvenes y no tan jóvenes presentes en la plaza de toros Belizario Artega.
Entre los asistentes, también se resaltó la presencia de Adriana Cuevas, quien representará a México en un certamen de belleza internacional, así como del pintor del cartel oficial de la feria, Francisco Alarcón Tapia, del secretario general del Ayuntamiento, Joel Eugenio Flores, del secretario de seguridad pública en el municipio, Bonifacio Montufar Mendoza, el director de bomberos, Eduardo Cabañas Castillo y Protección Civil Cesar Mayares y por supuesto de los integrantes del Patronato de la Feria de Navidad y Año Nuevo 2010-2011. (Prensa Patronato).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.