viernes, 10 de diciembre de 2010

PRIMERA PLANA

Por golpear familia
y daños, detenido
Antonio Cantú Rendón.—Por el delito de violencia intrafamiliar y daños en agraviado de uno de sus vecinos, fue detenido Juan Enrique García Organista de 32 años de edad, con domicilio en la calle Quintana Roo número 31 de la colonia centro.

La lesionada Magally González Palacios de 31 años de edad, señaló ante las autoridades que ayer jueves cerca de las 23 horas, su esposo llegó a su domicilio en estado de ebriedad y sin ningún motivo la comenzó a insultar con palabras altisonantes para luego lesionarla a golpes.
La joven señora al ser agredida físicamente solicitó la presencia de los tecolotes, pero el ahora detenido al tener conocimiento que los uniformados iban por él, salió a la calle y por su estado etílico en que se encontraba, andaba como loco.
García Organista, al perder la cabeza tomó el medidor de energía eléctrica de su vecino y lo quebró, por lo que hasta ese lugar llegaron los tecolotes y lograron capturarlo.
Enseguida fue puesto a disposición del juez calificador, por el delito de violencia intrafamiliar y daños en agraviado de su vecino Mauro Baltazar Organista Romero de 51 años de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.