miércoles, 8 de diciembre de 2010

PRIMERA PLANA

MB:Está en sus manos de
Andrade de renunciar o no
Nicasio de Jesús Chepe.TLAPA, GRO.- Luego de que en la madrugada de ayer martes el perredista Isidoro Andrade Pastrana, firmara su renuncia como alcalde del municipio de Atlamajalcingo del Monte, el dirigente estatal del PRD Misael Medrano Baza, comentó que está en manos del propio alcalde Isidoro Andrade, si renuncia o no, ya que la forma de cómo lo hizo bajo su detención no fue la correcta, es por ello como líder del perredismo en Guerrero está con el alcalde, de lo que el decida «si renuncia o no».
El comentario se produce en una visita que realiza en esta ciudad de Tlapa Misael Medrano Baza, al enterarse de que ayer martes por la madrugada en las instalaciones de la comisaría municipal de la comunidad de Huehuetepec, el propio alcalde Isidoro Andrade Pastrana fue liberado por los habitantes, después de que firmó «voluntariamente» su renuncia.
Incluso se comprometió a no ejercer acción penal contra los participantes del movimiento y entregar los recursos económicos de la obra 2010.
Todo esto lo hizo ante la presencia de once comisarios municipales encabezados por Simitrio Guerrero Comonfort, Pedro Gálvez y la participación del Delegado de Gobernacion Jorge Rodríguez Ponce; el Antropólogo Abel Barrera Hernández y el visitador de la CODDEHUM Celso Vázquez Vivar en una reunión que inició a las 19 horas y culminó a las 24 horas de ayer martes, se llegaron a los anteriores acuerdos.
Medrano Baza dijo que lo ocurrido con Isidoro Andrade, no es la solución, ya que lo importante es terminar con el conflicto y que ya no se siga con la confrontación de los pueblos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.