viernes, 10 de diciembre de 2010

PRIMERA PLANA

Figueroa está nervioso
por sus negocios:AAR
Nicasio de Jesús Chepe. COPANATOYAC, GRO.- Ante la denuncia de que el ex gobernador Rubén Figueroa Alcocer anda presionando a los presidentes municipales priístas de esta región de la montaña para que apoyen al candidato del PRI Manuel Añorve Baños, el abanderado de la Coalición Guerrero nos une Angel Heladio Aguirre Rivero, aseguró ante el mitin en la cancha principal de esta cabecera municipal que hoy los de enfrente están muy nerviosos porque no van a ganar y ya no van a hacer negocios a costa del pueblo de Guerrero.
Angel Heladio Aguirre Rivero, después de que ayer jueves visitó las cabeceras municipales de Ahuacuotzingo, Olinalá y Cualac, pernoctó en la ciudad de Tlapa, quien por la noche de ayer jueves tuvo una reunión de trabajo con los líderes de todos los municipios de esta región de la montaña, donde recibió a un grupo de líderes del municipio de Xalpatláhuac quienes le pidieron que los visite, donde lo van a apoyar y que no se crea que el famoso Erasmo Catarino jale mucha gente, ya que es un muchacho que ya tiene rato que abandonó el municipio.
Esta mañana concedió una entrevista a una televisora local de servicio restringido, con cuyo propietario Ricardo González se tomó la foto del recuerdo, como en su momento lo hizo con Manuel Añorve Baños.
Antes de salir con dirección a esta cabecera municipal de Copanatoyac, hizo una visita relámpago al mercado «Nuevo Horizonte», cuyo líder Antonio García, le pidió que cuando llegue a ser gobernador invierta para que mejore los servicios de este centro comercial. Al mismo tiempo le refrendaron su total respaldo.
Ya en esta cabecera municipal quien fue encontrado unas cuatro cuadras de la cancha principal, asistieron contingentes del PRD, PT y del PRI, mismo que fue acompañado por los ex alcaldes priístas Saúl Aguirre, Diego Guzmán Verdis, Santiago Mejía y el primer alcalde perredista Pánfilo Solano Rodríguez, quienes marcharon con cerca de 500 seguidores.
Josefino Bruno, dirigente municipal del PRD le dio las palabras de bienvenida, quien le dijo que los ciudadanos de este municipio de Copanatoyac ya no quieren demagogias, ya que lo que quieren justicia y obras sociales.
FIGUEROA PRESIONA A LOS ALCALDES PRIÍSTAS
El legislador local del Partido del Trabajo (PT) Victoriano Wences Real, aseguró en su discurso que con Ángel Aguirre Rivero, se va a ganar la elección a Gobernador del estado y pidió que no se espanten con el petate del muerto, ya que ayer jueves anduvo en Tlapa el ex gobernador Rubén Figueroa Alcocer, quien anda presionando a los presidentes municipales priístas para que apoyen a su candidato Manuel Añorve Baños.
Reveló que en la llamada fue llamado por el alcalde priísta de Tlapa Willy Reyes Ramos y le informó de la presión que está recibiendo de Rubén Figueroa Alcocer, ya que le piden que en Tlapa debe de ganar Manuel Añorve, por lo que anunció que defenderán al alcalde tlapaneco ante cualquier embestida que pueda sufrir en manos de los caciques de Guerrero.
Comentó que Figueroa ve en la derrota de Manuel Añorve Baños, el fin del negocio del fertilizante , ya que el fertilizante se va a adquirir a través de la licitación pública con las empresas que ofrezcan un buen precio y buena calidad de fertilizante.
Wences Real, aseguró que la próxima elección en toda la región de la montaña van a derrotar al PRI en una proporción de 3 a 1.
Ya en su turno del candidato Ángel Aguirre Rivero, dijo que la pobreza no tiene ideologías, ni tiene creencias religiosas, es por ello que no anda prometiendo por prometer, para luego no cumplir, ya que sus propuestas son claras, como el de entregar desayunos y comidas calientes; así como el de entregar las despensas a las familias que si las necesiten.
Apuntó que quiere corregir errores, como el caso de que no haya medicinas y médicos en las clínicas. Va a generar empleos y que el fertilizante se les de a los verdaderos campesinos.
Instó a los presentes para que denuncien a tiempo todas las anomalías que se registren, ya que la Coalición Guerrero nos une, es mayoría en el estado y va a ganar.
Comentó que los de enfrente anda queriendo amedrentar, pero el pueblo de Guerrero ya tomó la decisión.
Al final del acto recibió decenas de demandas que le presentaron los campesinos.
Acompañado del ex diputado local del PRD Raymundo García Gutiérrez, el diputado federal Filemón Navarro, Ángel Aguirre Rivero, siguió su recorrido en las cabeceras municipales de zapotitlán Tablas, y Acatepec. Ya que por la noche su agenda lo agotará en la capital del estado Chilpancingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.