viernes, 10 de diciembre de 2010

PRIMERA PLANA

Con $25 millones se terminará
puente mocho en el 2011: RMA
El puente vehicular que comunicará la colonia popular PRI y el centro Comercial Chilpancingo, será terminado por el ex alcalde de la capital, Mario Moreno Arcos, porque ya se etiquetaron 25 millones de pesos para ejercerse para el 2011.

Lo anterior fue informado por el diputado local Ricardo Moreno Arcos, quien sostuvo que ya se tienen los recursos económicos autorizados para terminar la obra, puesto que han estado parados los trabajos casi dos años.
El puente mocho o puente capricho, como ya se le ha bautizado, el legislador local, sostuvo, que «bueno, que hubiera muchos caprichudos como Mario, para gestionar dinero y hacer obras», refirió el representante popular local.
En su calidad de secretario de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso de la Unión, Mario Moreno Arcos, logró etiquetar 25 millones de pesos para terminar el puente que va a comunicar la colonia PRI y el centro comercial Chilpancingo.
Debajo de los pilares de esa obra inconclusa, se lee «Ya termina el puente Mario Moreno Arcos», y ha trascendido, que esto fue hecho por instrucciones de las autoridades municipales, como una manera de evidenciar el trabajo del legislador federal capitalino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.