viernes, 17 de diciembre de 2010

PRIMERA PLANA


Al cobrar aguinaldos
se acabó la crisis aquí
Se terminó la crisis económicas para cientos de ciudadanos de Chilpancingo tras el cobro del aguinaldo, por lo que distintos negocios del centro de la capital, de la periferia y las sucursales bancarias se vieron abarrotadas de clientes hoy viernes durante todo el día.
Con la llegada de los aguinaldos y el pago de la última quincena del mes de diciembre, terminó con la crisis económica en las familias, ya que se vio durante todo el día una ciudad muy concurrida por grupos de ciudadanos que ocasionaron un ambiente de fiesta y alegría en el centro de la ciudad, se olvidaron por un momento de la crisis económica que ha venido azotando a las familias pobres.
Se observaron negocios repletos de gentes adquiriendo una serie de productos, sobre todo aquellos comercios que expenden ropa, bebidas embriagantes, las tiendas de teléfonos, aparatos eléctricos, calzado, los restaurantes y cocinas económicas se vieron al reventar de clientes, las sucursales bancarias desde las ocho de la mañana se vieron abarrotadas de gentes que formaron largas filas.
En el caso del transporte público y privado, aglomeraciones de vehículos se formaron en las calles centrales de la capital, las peceras se llenaron de pasajeros, los taxis se vieron todos ocupados y del servicio público por igual, de dio una gran circulación vehicular.
Se sintió el ambiente navideño ante la realización de pre-posadas, desayunos por todos lados y cenas por la tarde y noche olvidando un poco los precios caros de los diversos productos navideños como son regalos y botellas. De esta forma es como la población festeja los días decembrinos a poco tiempo de celebrarse la navidad y el año nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.