lunes, 6 de diciembre de 2010

PRIMERA PLANA


Director del ICADEP
ataca a Aguirre:Crazy

Abel Fierro.-En un acto por defender al candidato de la coalición «Guerrero Nos Une», el integrante de la Unión de Luchadores de La Zona Centro en la entidad, Crazy Kat, dijo estar en contra de los ataques que van dirigidos hacia la persona de Angel Heladio Aguirre Rivero, por parte del presidente del ICADEP, del PRI César González Guerrero.
Dijo que, una de las principales causas de estos ataques, supuestamente porque, el abanderado de la coalición en mención, sigue sumando adeptos y simpatizantes, acción que no le conviene al presidente de capacitación política del Partido Revolucionario Institucional, ya que con ello estarían bajando sus bonos como tal.
Resaltó esa falta de madurez política que tanto vienen pregonando los propios coordinadores de la campaña de Manuel Añorve Baños, pues tal pareciera que, están dando «patadas de ahogado» a punto de perder totalmente los estribos por defender una causa política que ni ellos mismos entienden.
Crezy Kat, como es mejor conocido este luchador del pancracio aquí en el estado de Guerrero, dijo también no estar de acuerdo con las declaraciones que viene haciendo César González Guerrero, ya que se aprovecha de un espacio periodístico que, bien puede ser utilizado para la publicación de artículos de mayor trascendencia.
Finalmente y, a través de este medio pidió a los simpatizantes de cuelesquier candidato a la gubernatura de Guerrero, tener y actuar con mesura, y que sea la propia ciudadanía quien defina a quien desea como mandatario estatal sin tener que llegar al «amarillismo periodístico», concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.