jueves, 2 de diciembre de 2010

Principal de Nota Roja

Por intentar matar a
su padre, lo apresan

Antonio Cantú Rendón.—Por golpear a su propio padre un fotógrafo, hoy jueves por la tarde fue capturado por la policía preventiva en la calle «Juan Ruiz de Alarcón» en el barrio de San Francisco de esta capital.
El mal hijo quien ahora se encuentra en la cárcel, dijo llamarse Julio Ernesto Nogueda Vargas de 33 años de edad, con domicilio en la calle Azteca de la colonia Tepolcingo que se ubica en a un costado del asentamiento humano, asimismo se conoció que esta persona se gana la vida tomando fotos en eventos sociales.
A la vez Nogueda Vargas se conoció que es conocido en la barranca de Tequimil, Pradera e Independencia, cuando eran cerca de las 13:00 horas de hoy tarde del jueves se conoció que el padre del ahora detenido Tiburcio Nogueda Pino de 56 años de edad, con domicilio en la calle Cedro número 77 de la colonia Lomas del Poniente caminaba sobre la calle «Juan Ruiz de Alarcón» de esta capital.
En esos momentos de pura causalidad, se encontró con su hijo quien se encontraba en estado de ebriedad, por lo que el ahora detenido le cobró un dinero, que supuestamente le debe.
El padre le manifestó a su hijo que no tenía dinero en esos instantes, por lo que el fotógrafo lo comenzó a insultar con palabras altisonantes y hasta de lo que se iba a morir y no conforme con eso, lo comenzó a golpear en diferentes partes del cuerpo.
Fueron los transeúntes quienes al ver la riña, solicitaron a los gendarmes y fueron ellos quienes se encargado de detener al hijo desobediente, seguramente mañana viernes el vecino de Tepolcingo va a recobrar su libertad, porque su padre señaló ante el juez calificador que no va presentar cargos contra de Julio Ernesto Nogueda Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.