lunes, 20 de diciembre de 2010

Principal de Nota Roja



Por robar una «Winstar»
Detenidos dos ladrones
Antonio Cantú Rendón.--Atraparon a dos peligrosos delincuentes que operaban en la colonia Francisco Figueroa Mata y la Independencia luego que el día de hoy por la madrugada con lujo y violencia le despojaran de su camioneta a un vecino de la colonia del PRI los detenidos lesionaron a golpes a los ocupantes de la unidad.
Los presuntos ladrones de vehículos son Jesús González Sales de 16 años de edad y tiene su domicilio en la cuarta calle de la colonia del PRI y su cómplice José Arturo Maldonado Gálvez de 17 años de edad quien tiene su casa en la calle Tláloc número cuatro de la colonia Cuitláhuac de esta ciudad.
El agraviado Javier Luna Escarramán de 38 años de edad señaló ante las autoridades que el día de ayer junto con su amigo Alfredo Ortiz Pérez de 32 años de edad se fueron a divertir un rato en los momentos que retornaban cerca de las tres de la madrugada transitaban a bordo de su camioneta de la marca Ford tipo Winstar sobre la calle principal de la colonia del PRI.
Agregaron que a la altura de la cuarta calle de ese mismo asentamiento humano tres personas empuñando tubos de fierro los bajaron a la fuerza de su camioneta y posteriormente lo lesionaron en diferentes partes del cuerpo, los supuestos delincuentes al tener en sus manos el vehículo lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.
El agraviado al sufrir el robo con violencia reportó ante las autoridades estos hechos por lo que los tecolotes dieron una después de tantas y montaron un operativo sobre la calle 21 de Marzo frente a la central de autobuses Estrella Blanca logrando interceptar a los ladrones de vehículos.
Los supuestos ladronzuelos al verse descubiertos por la policía descendieron de la unidad por lo que empezó una persecución vía tierra y a la altura de la parada de los taxis que van a Iguala atraparon a dos de estos delincuentes mientras que el tercero pudo darse a la fuga por el mercado Benito Juárez.
Ambos detenidos fueron llevados a la cárcel municipal junto con la camioneta donde quedaron a disposición del juez calificador y el día de hoy cuando eran cerca de las diez de la mañana los turnaron a la Agencia del Ministerio Público donde más tarde los remitirán al Albergue Tutelar para Menores Infractores por el delito que cometieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.