lunes, 6 de diciembre de 2010

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Hasta que renuncie
alcalde lo liberarán
Nicasio de Jesús Chepe.TLAPA, GRO.-Unos 200 campesinos de la comunidad de Huehuetepec del municipio de Atlamajalcingo del Monte, en la tarde de ayer domingo detuvieron al alcalde impugnado Isidoro Andrade Pastrana, quienes aseguran que lo dejarán libre hasta que firme y presente su renuncia ante el Congreso del Estado.
Dicen los campesinos de Huehuetepec que prácticamente el alcalde Isidoro Andrade Pastrana, se ha burlado de todos los pueblos del municipio de Atlamajalcingo del Monte, quienes desde el pasado 15 de agosto mantienen tomado el palacio municipal, quienes han estado pidiendo su destitución inmediata, ya que le han comprobado de que ha hecho obras de mala calidad y ha comprobado su ejecución con fotografías de otros lugares.
En la tarde de ayer domingo por la tarde, el impugnado alcalde Isidoro Andrade Pastrana, se paseaba tranquilamente por varias comunidades del municipio de Atlamajalcingo y cuando pasaba por la comunidad de Huehuetepec, y al reconocerlo, los campesinos encabezados por su comisario municipal Ernesto Solano García, procedieron a retenerlo en las instalaciones de la comisaría municipal.
Los labriegos, dicen que no quieren diálogo con ningún representante de gobierno, lo único que quieren es la voluntad del impugnado alcalde para que firme y presente su renuncia ante el Congreso del Estado.
Hasta la tarde de este lunes 6 de diciembre, los campesinos de la comunidad de Huehuetepec mantenían en su poder, al alcalde Isidoro Andrade Pastrana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.