jueves, 27 de enero de 2011

Columnas

El Independiente
Pedro Julián Bustamante Arate
ABUSO DE TRANSPORTES
Ahora le tocó a transportes de ciudad Altamirano en donde Presentaron demanda en el Tribunal por considerar que se le está afectando en sus intereses.
Pues resulta amigo lector que Sergio Santamaría Mendoza se presentó ante la Sala Regional del Tribunal de los Contencioso Administrativo, en donde interpuso una demanda en contra de Transportes.
El denunciante en su denuncia señala que tiene una concesión de un taxi para hacer su ruta de Las Tinajas, del municipio de Coyuca de Catalán a Ciudad Altamirano y que por ello le extrañó la infracción que le impuso un inspector de Transportes, de nombre Alfredo Cervantes Calderón.
La infracción se la impuso «por competencia desleal» y le quitó una placa y su respectiva tarjeta de circulación y el acudir a Sala Regional lleva la finalidad de que se le haga justicia. Dijo que ya no aguantan los transportistas de esta región de la Tierra caliente los abusos cometidos por parte de los inspectores de esta dependencia y por ello se demandó a transportes.
De esta manera exigió que a estos malos funcionarios se les sancione porque considera que tanto el inspector como el delegado, Enrique Arellano Mendoza abusan en sus atribuciones, asimismo exigió a Eleazar Felipe Valencia Díaz, Titular de la Dirección General, en la Comisión Técnica de Transporte y Vialidad
A que ponga atención a estos vivales, porque ya son muchos los abusos cometidos, o será que se están «mochando» con Felipe, o Felipe no estáponiendo atención y le están ganando el mandado. Indicó.
Explico en su demanda que su permiso es de taxi y no es para el servicio individual de personas porque si tiene la capacidad para llevar cuatro pasajeros y al chofer, considera que no ocasiona daños a otros, simplemente utilizar la concesión.
La demanda fue recibida con fecha el pasado 19 de enero en Sala Regional del TCA y ya a Transportes se les hizo llegar la notificación respectiva, para que informen y fundamenten su proceder y una vez que el magistrado Héctor Flores, tome cartas en el asunto y pidió a que estos nefastos funcionarios les pongan un correctivo y que el director de transportes de guerrero, ya no le cubra sus fechorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.